Lost Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

03- Rangos

Ir abajo

03- Rangos Empty 03- Rangos

Mensaje por PerpetualDeath Dom Mar 18, 2018 4:36 pm

Humanos

Miembros del gobierno

En general cualquier pilar importante que mantiene el pais se encuentra dentro de este apartado, pudiendo ser desde trabajadores normales a miembros con un poco más de estatus como podria ser el rango de General en la milicia.

Gracias al tamaño del edificio central del gobierno todos estos empleos fueron unificados en un solo sitio, divididos en diferentes plantas y con un alto sistema de seguridad. 
Cada determinado trabajo es supervisado por personal altamente cualificado en su terreno, desde científicos hasta tácticos de guerra.

Special security unit
Plazas Limitadas [Max.10] Requiere Prueba de Acceso

Grupo exclusivo que es considerado como la élite dentro del gobierno, creado exclusivamente para capturar, vigilar y entrenar a los flujos humanos. 
Sus integrantes son escogidos en el más alto anonimato y siempre a través de una carta donde se les cita a una entrevista en un lugar aleatorio de la ciudad, recibiendo los resultados días después nuevamente por correo.
Nadie sabe cuales son los requisitos necesarios para ser llamado o que es lo que hace falta para ser aceptado... Lo único que se sabe es que aquel que forme parte de este grupo de élite recibirá total inmunidad política, gozara de privilegios dentro y fuera de la sede, y se vera beneficiado con un borrado completo de su historial con el fin de proteger su identidad.

Flujos Humanos


Mystical
Rango Exclusivo para Administradores.

Seres con un poder inimaginable, considerados como dioses en muchos paises, cuyo deber es velar por el orden del mundo. 
A diferencia de la creencia popular gozan de aspecto humanoide y tienen prohibido interferir directamente con la historia de los seres vivos a menos que se trate de un fenomeno que pueda suponer la destrucción total de la vida en la tierra.
PerpetualDeath
PerpetualDeath
Administrad@r

Edad : 31

https://lostuniverse-rol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.