Lost Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

02- Introducción

Ir abajo

02- Introducción Empty 02- Introducción

Mensaje por PerpetualDeath Dom Mar 18, 2018 2:47 am

Arcania, una tranquila ciudad costera que no tardó en convertirse en la capital del país gracias a su amplia influencia nacida de su importación y exportación de mercancías, desde hace aproximadamente tres meses se a convertido en el centro de todas las miradas.

Un 25 de Marzo como otro cualquiera un eclipse solar dejó sin electricidad a casi el 70% de la población, causando temporalmente un estado de pánico que fue rápidamente controlado y que, por suerte, no llevo a ningún tipo de desgracia mayor de escaparates rotos, siendo el comienzo del gran cambio…
Cuando la gente comenzaba a olvidarse de lo sucedido aquel día una segunda “desgracia” irrumpió entre las ajetreadas calles: Un número alarmantemente alto de jóvenes entre 10 y 35 años comenzaban a mostrar síntomas de enfermedad, desconociéndose el origen de la causa o incluso el nombre de dicho malestar, llegando a darse vómitos y elevadas temperaturas que rápidamente eran acompañadas con debilidad.  Los hospitales no daban a basto, los padres entraban el pánico al ver a sus hijos en semejantes condiciones en una cantidad tan alta, ¿Estaban ante una epidemia? ¿Qué iba a ser de sus pequeños, indefensos ante un mal mucho mayor que ellos? Nadie era capaz de encontrar una respuesta a todas las preguntas que surgían.
Pero por suerte no se llego a dar ningun caso extremo que llevase a la muerte y, a base de esfuerzo y muchos cuidados, todos los jóvenes terminaron siendo dados de alta.

Por desgracia el 25% de ese grupo de enfermos no tardaría en sufrir una transformación que terminaría por cambiarles la vida completamente.
Sin tener un tiempo exacto, siendo diferentes edades y complexiones, algunos “afortunados” comenzaron a desarrollar lo que más adelante se denominaría como “flujos”, siendo conocidos como poderes en el resto del mundo, siempre en diferentes circunstancias que volvieron imposibles su examinación.
Debido a las diferentes situaciones en las que los jóvenes despertaban sus poderes hubieron muchos y diversos accidentes que, nuevamente, llevaron el estado de la ciudad a una situación de pánico… En un desesperado intento por calmar a la gente el gobierno lanzó un anuncio: Para prevenir cualquier altercado todo aquel que mostrase signos de tener un poder debería de ser puesto bajo la tutela de un grupo especial creado exclusivamente para esta situación, manteniéndose bajo estricta vigilancia y cuidados a todos los “flujos humanos”, o portadores de poderes.

¿Pero cuál es la verdad tras toda esta historia? ¿Cual es el motivo del nacimiento de los “flujos humanos”? ¿Es verdaderamente seguro que caigan en manos del gobierno? ¿Caerán dentro de la corrupción o encontrarán la salvación?
Bueno… Eso es algo que solo tú podrás descubrir escribiendo las páginas de la historia.
PerpetualDeath
PerpetualDeath
Administrad@r

Edad : 31

https://lostuniverse-rol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.